viernes, 18 de octubre de 2013

Halloween me pisa los talones..

Holiishh!!
HALLOWEEN me pisa los taloonessss ahahahahah ya esta mas cerca y no lo puedo creer XD bueno los separadores prometidos no pueden estar aqui y les cuento por que:
Me fisure,elixpse y me levante el hueso :3 oh yea!
Cuenta la leyenda que una niña idiota iva en su bicicleta tranquila cuando una mano sale de la tierra (juguete de mi hermano) y se enreda con la rueda y la niña boba se cae, encima de ella la bici y encima del tobillo cae el pedal TRAC! pegue el grito de mi vida mi pedal estaba incrustado en mi tobillo WTF! mi hueso levantado como una palanca y yo AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH OMG!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH OMG!
Fue un trauma enorme y no estoy ni en muletas ni internada estoy en silla de ruedas y por el momento tengo que hacer reposos asi que estoy desde la notbuk de mi prima ya que sorpresa! la mia se rompio XD que suerte que tengo muy kawaii mi suerte ahahahah.
Bueno no tengo los separadores pero tengo Gifs animado hermosos :3 y hechos por mua y tambien recopilados la mayoria mios,no son tan tenebrosos porque pues me gusta mas cute :3!!!!
Espero que les gusten, no los robes,Creditos obligatorios son necesarios y bien agradecidos.
PD:Tal vez llegue a hacer los separadores :3

















By:Kawaii


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vallassin dejar tu loco comentario
mi blog lo nesecita
By:Kawaii